Agrandamiento del pene: la cabeza

El glande del pene también se llama la “cabeza del pene”. Preferimos utilizar el término “glande”. El glande es una estructura vascular, muy similar a las partes internas del eje. Durante las erecciones, el eje se llena de sangre y se vuelve firme, al igual que el resto del pene.

El aspecto desafiante de agrandar el glande es que el glande carece del mismo tipo de piel y otras estructuras que vemos en el eje. Al carecer de estas estructuras, necesitamos modificar nuestras técnicas para aumentar el tamaño del glande para que coincida con el eje. El grado de cambio con un tratamiento de glande, aunque es notablemente mayor, puede no coincidir exactamente con el eje. Sin embargo, incluso un aumento de ½ ”en el tamaño del glande ayudará a equilibrar un aumento mayor en el tamaño del eje.

Aunque el agrandamiento del glande requiere un enfoque diferente, esto no significa que no se puedan lograr buenos resultados. La mayoría de los pacientes quieren tener un glande que sea proporcional al tamaño aumentado del eje. Los pacientes que logran aumentos significativos en la circunferencia sin un agrandamiento proporcional del glande pueden notar que el glande parece pequeño al lado del eje ahora más grande.

Debido a esta posible apariencia visual, recomendamos que la mayoría de los pacientes se sometan a realce simultáneo del eje y el glande, para lograr el equilibrio y la simetría. Por supuesto, algunos pacientes pueden tener naturalmente un glande grande y otros pueden estar satisfechos con un tratamiento solo para el eje. No existe una “talla única” y el Dr. Moghadam trabaja con los pacientes para lograr que los resultados alcancen sus metas individuales.

El Dr. Moghadam ha realizado muchos procedimientos de agrandamiento del glande del pene y ha concluido que solo hay ganancias moderadas incluso después de varios tratamientos, lo que resulta en un aumento en el tamaño de la circunferencia (circunferencia) que varía de ½ a 1 pulgada.

La siguiente imagen muestra el resultado de 3 tratamientos de glande y una ganancia de ¾ de pulgada en circunferencia / circunferencia. Tenga en cuenta que el paciente tenía una transferencia de grasa previa y ahora necesitaba tener el glande en un equilibrio más proporcional.

Tratamiento simultáneo del glande del pene y la diáfisis del pene

El tratamiento de agrandamiento del glande del pene se puede realizar y generalmente se realiza al mismo tiempo que el tratamiento del eje del pene. De hecho, recomendamos que los tratamientos del glande del pene se realicen siempre que tenga un tratamiento del eje del pene. Por esta razón, ofrecemos un descuento en los tratamientos del glande del pene cuando se realizan al mismo tiempo que un tratamiento del eje del pene.

Intente aprovechar todas las oportunidades para tratar el glande, debido a las modestas ganancias que se obtienen con cada tratamiento. Tenga en cuenta que el glande del pene normalmente varía de tamaño y, por lo tanto, tener un glande del pene del mismo tamaño o incluso un poco más pequeño que el eje del pene no se considera necesariamente “desproporcionado”.

Además, también es muy rentable y rentable cuando se hace en conjunto.

Por último, el glande del pene puede tratarse no solo para los problemas de proporción del eje del pene y el glande, sino también para las ganancias en la longitud del pene erecto. El eje del pene erecto (y flácido) puede alargarse porque el tratamiento del glande del pene contribuye a la longitud general del pene.